¿Cuánto tardan los envíos?

Envíos a España: 2-5 días, a Europa 3-6 días, resto del mundo 7-10 con courier y 12-20 con servicio postal. Debido a la situación actual, pueden sufrir retrasos.

Trabajamos con GLS como compañías de entrega de los envíos para todos los pedidos que se distribuyen dentro del territorio español. Para el resto de Europa el proveedor es Seur DPD, y para envíos fuera de Europa usamos servicio postal de varios proveedores con el fin de poder ofrecer las tarifas más competitivas. 

Debido a las circunstancias generadas por el COVID 19 las compañías de transporte se están viendo seriamente afectadas y es posible que la entrega de tu pedido sufra algún retraso. Especialmente en envíos fuera de Europa, donde en algunos casos se cierra el espacio aéreo y los servicios de aduanas sufren importantes retrasos, retrasando la entrega hasta 30 días más. 

Envíos a la península española: tiempo de tránsito normal: 2-5 días laborales.
Envíos a Europa: tiempo de tránsito normal: 3-6 días laborales.
Envíos al resto del mundo:

           Servicio Postal: tiempo de tránsito normal de 12 a 20 días laborales
           Courier: tiempo de tránsito normal de 7 a 10 días laborales

Te invitamos a contactar directamente con la empresa logística en el caso de que haya algún problema y que, en caso de no poder solucionarlo, te pongas en contacto con info@reprotect.es